¿Que es Sugarcrm?


Sugarcrm es un CRM open source por naturaleza, si bien tiene una versión pagada que es buena, la versión community edition no se queda atrás. Muchos CRM han intentado igualarnos, pero no lo han conseguido, descubre por qué.

Sugarcrm se compone de distintos modulos que hace que tus ventas se incrementen significativamente, además de permitir la creación de modulos mediante un ambiente grafico. Los principales modulos son:

Cuentas: Aquí puedes registrar los datos de tus clientes, competidores y proveedores
Contactos: Son las personas que pertenecen al cdivente, como jefe de ventas, cobranzas, gerentes etc.
Oportunidades: Las oportunidades son las opciones de venta que se me van presentando, estas pueden ser por distintos canales como por ejemplo página web, llamada telefónica, referencia, campaña de marketing etc.
Documentos: Permite agregar distintos tipos de documentos asociados al cliente, oportunidad, contacto etc. Este documento puede ser cualquier tipo de archivo que usted quisiera almacenar.
Actividades: Registra las actividades realizadas o que se realizaran con los clientes, contactos u oportunidades. Estas actividades son llamadas, reuniones, emails, notas, tareas.
Entre otros: Otros modulos como Casos de soporte, campañas de marketing, clientes potenciales, etc.